jueves, 28 de julio de 2011

Looks de infarto!!

Primero pediros disculpas por no hacer una entrada antes pero el verano es lo que tiene.....q te olvidas de todo en la piscina.....aunque nunca he estado desconectada,leyendo revista mensuales,semanas,blog......
Hoy me gustaría hablaros de tres estilismos de infarto por los cuales casi me ahogo!!!!

El 30 de Junio se celebro los 25 años de la revista ELLE,en el cual hubo muchas de infarto y otras con las cuales te daría un infarto....pero ese es otro tema.


Me encanto ver a Eugenia Silva de Armani Privé(la cual sigo en su blog de ELLE.es)en azul eléctrico con escote asimétrico y semi luna de pailletes con abertura trasera donde descubrimos sus zapatos de metra quilato en tonos rosas y joyas de Bárcena.

Uno de los documentales que he visto estos días(tenia grabados de hace algún tiempo)fue" Valentino el ultimo Emperador" (os lo recomiendo al 100%)descubrí como se hizo paso a paso uno de los vestidos mas bonitos.....Y hace unas semanas lo vi en la gala
The Naked Heart Foundation en el Chateau de Wideville en París.




Lo llevaba Anne Hathaway,es un Valentino Couture 2009,parecia una ninfa y es gusto como me lo imagine puesto!!!!!Es un vestido en blanco roto con unas ruffles que tienen cristales en gris en el perfil y el las mangas.El toque de la diadema y el peinado es total para el look.

Y por ultimo es sabado 9 de julio se hicieron los BAFTA en los Angeles y otra de infarto fue Blake Lively(yo prefiero a su compi de Gossip Girl)pero estaba de Infarto!!!!

Espectacular con un vestido de Marchesa semitransparente tipo tunica griega en blanco con bordados en plata,zapatos Christian Louboutin con joyas de Lorraine Schwartz.

Y no podría pasar por alto el vestidazo de Kate Moss el dia de su boda,de Galliano tan romantico de estilo vintage con bordados de pailletes.
Creo que alguno que otro se escapa pero entonces dentro de unos dias tendremos la segunda parte y os hablare de mi look de otra de las bodas que he tenido y estilismo de este verano,va??
¿Que os parece?
Gracias por todo.Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario