miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las mil y dos noches

Hace unos días estuve mirando la pagina web de Uterqüe y descubrí la nueva Colección Indochina!!!!


Es una colección que yo creo que esta inspirada en el movimiento del Orientalismo que se basa en la adopción o transformación de todo lo cultural de Oriente por Occidente que se dio en París en los años anteriores a la IGuerra Mundial.Se origino atreves del arte y desato una locura por todo lo exótico.Se caracteriza por el uso de colores como el naranja , verde jade , negro con bordados orientales y estampados atrevidos.Uno de los modesto de referencia seria Paul Poiret.
También me recuerda a alguna de las colecciones de Armani inspiradas en el mundo oriental!!

De la colección de Uterqüe destacar los complementos y las joyería inspirada en el Art Déco que se caracteriza por los diseños geométricos y por utilizar pierdas preciosas.

Aquí os dejo con algunos de los artículos que me han gustados:

Brazalete en latón con figura geométrica y con piedra malaquita.

Anillo con forma de caracola morado con detalles en negro y con piedrecillas.

Pendientes largos de filigrana ovalada en oro con detalles de cristales y esmaltados en negro.


Zapatos peep-toe en ante negro con plataforma interna en rojo.

Bolso con forma esférica en dorado con cadena.

Os dejo la pagina por si queireis hechar un vistazo www.uterque.com


P.D:No se si alguien de mi familia lee este blog pero si lo hacen ya tenéis alguna pista para regalar esta navidad.jejejeje

Feliz Día!!
Besitos.
Celika.




No hay comentarios:

Publicar un comentario