jueves, 1 de diciembre de 2011

Quiero una cita , YA!!!

No es que este desesperada por una cita con un To Weno!!! Pero si por un evento digno donde estrenar mi new vestido!!!

Tengo este new vestido desde hace unas semanas y no se donde estrenarlo...Todavía no tengo evento!!!!Es de esos que visto en la percha es un si es no....pero cuando te lo pones cambia la actitud por completo....

Te puede dar el toque mas casual o animarte en un día de lo mas tonto con su lado sexy!!!


Vestido geométrico de Zara.

Es un vestido inspirado en uno de la firma Isabel Marant de su colección O/I 2011-2012.


Para el momento Casual lo combinaria con botas moteras como lo hace Zara y para el momento Sexy con medias negras y taconazo!!!

(Solo es una prueba)

Vestido de ZARA.
Botines peep-toe de BLANCO.
Medias negras pusp-up de CALCEDONIA.

*Creo que ya os hable de estas medias en otro post...Es la linea Shaping de Calcedonia es componen de 8 prendas(Medias ,Leggings...) tiene  un sistema pus-up ademas de que moldean la figura!!!
No  te deja el culo en Bandeja o te quitan unos Kilitos...
Pero como dice una amiga te lo ponen en su SITIO!!


De momento no tengo el look definido ( depende el evento...)  pero creo que con una cazadora de cuero tipo perfecto en negro y un maxi anillo en plata seria como un Espíritu Rebelde!!

Besitos.Celika.







No hay comentarios:

Publicar un comentario