sábado, 10 de marzo de 2012

Mi Foto del Dia !!



Hace tiempo os hable de las pelirrojas y entre mis preferidas esta Julianne Moore y uno de mis diseñadores favoritos es Tom Ford.
La unión de estos dos me vuelve loca y  después de la peli de " A single Man " protagonizada por ella y dirigida por el ( con vestuario de Tom )
Y la foto de mi fin de semana tiene que ver con ellos dos .
 En la noche de 8 de marzo se presento la ultima película de Julianne " Game Chance " y apareció vestida con un vestido de Tom que le hacia resaltar toda su belleza , ESPECTACULAR !!!






Vestido con escote cascada de seda y mangas de terciopelo en verde .
Combinado con culcth dorado y sandalias del mismo color.

No creéis que esta increible!!
Cuidaros muxo!!
Kiss.
Celika.
http://celescelika.blogspot.com/2011/11/ginger-girls.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario